Karim Benzema Apenas llevan unos días junto a Mbappé y la relación ya es fructífera. Eso esperan los franceses, que hoy verán probablemente el estreno estelar de su tridente, junto a Griezmann, en el primer amistoso previo a la Eurocopa, ante la Gales de Bale.

Los dos jugadores se han llenado de elogios estos días y hasta en los entrenamientos se les ha visto cara de asombro ante las virtudes del otro. «Sería bienvenido en el Real Madrid, tiene cualidades para ello«, dijo Karim en rueda de prensa ante todos los medios franceses. «Es un fenómeno. Pude entrenar con él, jugamos a un solo toque, él pone mucha velocidad, es hábil frente al área. Es muy, muy bueno«, continuó.

Sin embargo, Kylian tampoco ha escondido sus ansias por jugar en el equipo merengue, refiriéndose a Benzema, y la relación va a más. El madridista hacía cinco años que no pisaba una selección que desde entonces ha sumado muchas caras nuevas y a través del jugador del PSG está integrándose muy bien en la disciplina de los de Deschamps.

Por su parte, añadió que la complicidad surgida entre ambos les ha hecho hablar del futuro de Mbappé y, del Real Madrid, en más de una ocasión. Con 12 años en el club blanco, siendo uno de los capitanes y una de las principales estrellas del equipo, es difícil que la entidad madrileña tenga mejor embajador que Benzema para acabar de convencer a su compatriota de que su futuro tiene que pasar por vestir de blanco.

Fuente: Marca