Una noche mágica llena de belleza y cultura se vivió en la primera edición de Reinas Nicaragua, Embajadoras de Amor a Nicaragua en el Teatro Nacional Rubén Darío, donde se escogió a la digna representante de este año 2024.

Desde las 6 de la tarde el público se desbordó para conocer a las ganadoras de la primera edición de Reinas Nicaragua, Embajadoras de amor a Nicaragua.

La primera edición de Reinas Nicaragua llenó de alegría, belleza y emoción el Teatro Nacional Rubén Darío, donde 18 jovencitas compitieron por ser la ganadora de este certamen de belleza nicaragüense.

Durante la gala de coronación de Reinas de Nicaragua, Embajadoras de Amor a Nicaragua se dieron a conocer a los ganadores de los trajes nacionales, concurso que se efectuó en el departamento de León.

Después de 4 meses de ardua búsqueda de las representantes de nuestros departamentos, llegó la noche donde se escogió a la primera Reina de Nicaragua y sus dos princesas.

El talento, la belleza e inteligencia de todas las concursantes resaltó en la gala de coronación; los jueces tuvieron un arduo trabajo al escoger a la primera Reina de Nicaragua.

Llegó el final y la representante de Zelaya Central fue la escogida como Reina de Nicaragua en su primera edición y las representantes de Carazo y Caribe Sur como sus dos princesas.

Reinas de Nicaragua, Embajadoras de Amor a Nicaragua, se postula como el certamen de belleza nacional más importante del país y sus próximas ediciones traerán más sorpresas para cada una de las candidatas.

Periodista: Sinaí Espinoza