El rapero estadounidense Travis Scott fue detenido en un lujoso hotel de París este viernes tras un altercado, según informó la fiscalía de la capital francesa. La policía fue llamada al hotel Georges V durante la madrugada y arrestó al artista por agredir a un agente de seguridad que intervino para separarlo de su guardaespaldas.

La primera división de la policía judicial está llevando a cabo la investigación sobre el incidente. No se ha confirmado si Scott, de 33 años, permanece bajo custodia en el momento actual.

Te puede interesar: Peso Pluma presume nuevo romance con la influencer Hanna Howell

El rapero, conocido por su álbum debut Rodeo (2015) y Astroworld (2018), asistió el jueves al Bercy-Arena para presenciar las semifinales del torneo olímpico de básquet masculino. Posteriormente, compartió fotos en una discoteca a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con 57 millones de seguidores.

Travis Scott, cuyo nombre real es Jacques Bermon Webster II, también ha enfrentado problemas legales en el pasado. En junio, fue arrestado por alterar el orden público en estado de ebriedad y por allanamiento de propiedad. Además, en 2015 fue detenido en Arkansas por incitar a la violencia durante un concierto.

A lo largo de su carrera, Scott ha tenido varios incidentes legales, lo que añade a su historial de conflictos con la ley.

Fuente: Quién