El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y la Vicepresidenta Rosario Murillo condenan enérgicamente las amenazas y agresiones contra Venezuela. Expresando su firme apoyo al pueblo venezolano en su lucha por la paz y la soberanía, destacando su resistencia y compromiso con la estabilidad en medio de las adversidades.

Presidente Nicolás Maduro, celebra con el pueblo venezolano los resultado de las votaciones presidenciales 2024 © Agencia Anadolu

NOTA DE PRENSA

¡VENEZUELA SIGUE GANANDO!

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional del Pueblo Valiente, Digno y Libre de Darío y Sandino, denunciamos ante la Comunidad Internacional lo que según nuestras propias experiencias frente a los Imperialistas de la Tierra, se va haciendo cada vez más evidente.

Denunciamos al Mundo que el Pueblo de Bolívar, de Chávez, de Nicolás, que ha resistido y vencido todos los intentos de humillación y destrucción de sus Derechos, al vencer una vez más en estas Elecciones, ha vencido a los Imperios y su desfachatez, y está enfrentando ya un nuevo intento de Golpe de Estado que, basado en la soberbia y los permanentes afanes de dominio y saqueo de nuestros Pueblos y nuestros Recursos, hoy se confabulan nuevamente, para seguir ejerciendo todas las formas de odio contra esa Venezuela Admirable, de Grandes Batallas e Infinitas Victorias.

Sumamos nuestra Experiencia y Voz a los Pueblos y Gobiernos que en el Mundo queremos Paz, Justicia, y el Derecho de trabajar y prosperar junto/as, en Cooperación Respetuosa, Fraternal y Solidaria, en nuestras propias Tierras.

El Fascismo que hoy pretende nuevamente ensañarse en Tierras Venezolanas, por supuesto que No Pasará!

Hacemos Murallas de Sublimes Voluntades y nos convocamos a acompañar a Venezuela, en Espirituales Batallas y en Formidables Caminos de Vencimiento y Luz, enfrentando con Maestría a la Oscuridad, que !No Ha Podido, No Puede, Ni Podrá!

!Siempre Más Allá, Nicolás, Venezuela Heroica, Pueblos de Nuestramérica-Caribeña!

Managua, 29 de Julio, 202

Firma: Daniel Ortega Saavedra Firma: Rosario Murillo