La cantidad de 50 dólares le bastaron a María Isabel Termino para desarrollar una idea de negocio que ha desencadenado en la generación de al menos 15 empleos y el surgimiento de nuevos emprendimientos.
“Las cosas buenas toman tiempo” ha sido el lema de María Isabel, que en medio de una crisis económica reunió 50 dólares para emprender la venta de carne asada, hace ocho años en Villa Libertad. Su buena sazón atrae la clientela, lo que la impulsó abrir un segundo puesto por las inmediaciones de la rotonda Rubenia, pero eso no es todo, recientemente abrió otro puesto en Food Park en la zona Hippos de Managua y también abrió su propio Food Park Bendición de Dios en el kilómetro siete carretera norte.
- Te puede interesar: INTA desarrolla II Certamen Nacional Premio a la Investigación Agropecuaria
Food Park Bendición de Dios es donde María Isabel ha dado lugar a nuevos emprendimientos como la Boutique Aileen de una de sus hijas. Este lugar es uno de los puntos más grandes que tiene y ofrece un ambiente familiar, campestre y agradable. Aquí no solo encuentra los populares asados, a partir de los 180 córdobas y fritangas desde los 50 córdobas, como las enchiladas y tacos, también ofrece comida a la carta.
En este lugar, usted realiza sus eventos sociales, para lo cual ofrece las dos primeras horas sin costo alguno, lo mismo que la cristalería y los precios del servicio de alimentos a partir de los 210 córdobas.
María Isabel indicó que la visión más adelante es que en Food Park Bendición de Dios haya o se sumen más negocios. “Nace Aileen en una boutique que es de una hija que tengo donde las personas, aparte de comer, pueden comprar; es otro modo de distraerse o de aprovechar para comprar su prenda de vestir”.
Así mismo destaco Terminio diciendo» primeramente, tengo que agradecerle a Dios que él ha sido el único que ha estado presente en todas estas circunstancias y el éxito, si éxito porque tener estos lugares, es exclusivamente de él. Yo he puesto el empeño y el esfuerzo, creo que la disciplina, porque créame que cada palito que hay plantado se ha hecho con mucho amor. En este proyecto me he vuelto jardinera, cocinera, me he vuelto administradora de empresas, de muchas cosas”.
Este punto de venta abre de jueves a martes, a partir de las tres de la tarde hasta las once de la noche y se ubica justamente en kilómetro 7 carretera norte. También lo puede ubicar a través de las redes sociales como Food Park Bendición de Dios.
Periodista: Celia Méndez