En el mercado Israel Lewites los comerciantes ya están listos con sus ofertas de uniformes y artículos escolares para el regreso a clases de los estudiantes.

También están listos con una variedad de combos escolares a precios especiales que se ajustan al bolsillo de los padres de familias y cada fin de semanas participarán de las ferias escolares que promueven los comerciantes organizados.

Encontrará las camisas escolares desde 90 córdobas, falda a partir de los 180 córdobas y los pantalones desde los 240 córdobas. Asimismo, el par de zapatos desde los 220 córdobas hasta 450 córdobas los importados.

Claudia Gámez explicó que cuadernos que por docena les salen a 16 córdobas cocidos pequeños y a 35 los más grandes. También tenemos mochilas que le salen a 450 córdobas preescolar 180 córdobas le ofrecemos también lo que son lápices de colores, marcadores, lapiceros, loncheras y cartucheras.

Explicó que los combos los forman uniformes, calzados y mochila o bien uniforme mochila y útiles escolares, cuyos precios varían de acuerdo a los artículos que el papá compre.

Periodista: Celia Mendez