La familia de Librerías Gonper realizó su cuarto Festival familiar con la participación de más de mil personas entre niños y adultos que disfrutaron de las actividades de color y arte creativo, un evento que lleva cuatro años y que promovió las habilidades motoras de los niños y los nuevos productos de sus marcas aliadas.
«Ahorita tenemos una novedosa y son las témperas con aroma, entonces estamos incentivando a los niños con las témperas de aroma a activar lo táctil con lo que estamos pintando, el olor y la vista, para que los niños aprovechen los talentos que traen», expresó Katherine Martínez, Gerente de marca Smarty.
- Te podría interesar: Mefcca convoca al concurso nacional de juguetería tradicional
Quienes participaron de este festival se inscribieron al hacer sus compras en las librerías Gonper. «Ya se ha vuelto como cultura de Gonper, este festival conlleva a que las familias se puedan unir y tener un buen rato con nosotros, divertirse y a la vez que los niños pueden desarrollar un poco más sus habilidades motoras», dijo Axel González, Gerente de Mercadeo.
Fue notoria la participación de los padres ayudando a sus hijos a realizar los talleres de pintura, témperas, jugando con plastilina y hasta coloreando. «Está bien porque estimula a los niños su creatividad, les ayuda en su autoestima, su seguridad personal y a mí me encanta venir a este tipo de actividades y acompañar a mi hija», manifestó la madre de familia, Idalia Cortés.
Con este tipo de actividades los niños tienen la ventaja de despertar sus habilidades y ponerlas en práctica en sus salones de clases.
Periodista: Amelia Calderón