Su programa es cancelado cuando Spotify terminó el acuerdo de contenido multimillonario entre ella y su esposo, el Príncipe Harry, pero se presentaron solicitudes ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (Uspto) para el título “Archetypes” después de que este trato fuera cancelado.
Este viernes se supo que la oferta había sido retirada luego de una batalla infructuosa de 17 meses para proteger oficialmente el nombre.
- Te puede interesar: Ariana Grande pide distribución justa bienes en su divorcio
Una declaración conjunta de la fundación Archwell de Meghan, Harry y Spotify dijeron que habían “acordado mutuamente separarse”, pero ha habido informes de que fueron abandonados porque no estaban produciendo suficiente contenido.
Meghan y Harry habían intentado reclamar los derechos de los “Archetypes” en áreas como “grabaciones de audio y podcasts descargables” y en todo lo que entrara en la categoría de “tratamiento cultural de las mujeres y estereotipos que enfrentan las mujeres”.
- Te puede interesar: Aguilar y Fernández no simpatizan
Diez meses después de la presentación de la solicitud, Meghan recibió su primer revés: la Uspto rechazó el reclamó basándose en la “confusión” que podría causar con “una marca existente con el mismo nombre”.
El nombre ya existía en otra empresa estadounidense llamada Project Miracle IP Holdings
Una extensión dio a Meghan y Harry hasta julio para responder, un mes después de que Spotify abandonara el podcast “Archetypes”.
La abogada de Meghan y Harry, Marjorie Witter Norman, de la firma Willkie, Farr y Gallagher con sede en Los Ángeles, volvió a solicitar tres meses adicionales para modificar la solicitud, lo que les dio hasta septiembre.
Archewell argumentó que “no está de acuerdo respetuosamente con que exista riesgo de confusión» y «solicita que se retire la denegación”.
El Daily Mail informó ahora que la pareja decidió poner fin a la batalla el mes pasado cuando se retiraron presentando un “abandono expreso”de la oferta.
Sólo hubo 12 episodios de “Archetypes” y atrajo aproximadamente a 11 millones de oyentes por semana. Pero en el décimo episodio, el programa había caído al puesto 22 en el ranking de Spotify en Estados Unidos.
Ahora se sugiere a Meghan que reviva su cuenta de Instagram como parte de un posible negocio del bienestar.
Fuente: Yahoo Noticias