Los rumores llevaban meses circulando, pero la confirmación oficial de que Kylie Jenner mantiene algo más que una amistad con el actor Timothée Chalamet no se produjo hasta este lunes, cuando se les vio besándose en el concierto que Beyoncé ofreció en Inglewood, California.
El hecho de que se dedicaran todo tipo de carantoñas sabiendo que estaban rodeados de curiosos armados con teléfonos móviles da a entender que a ninguno le importa ya que su romance salga a la luz. Desde luego, debían de saber que cualquier cosa que hicieran iba a ser grabada y filtrada más tarde, lo que ya no está tan claro es si Kylie era consciente de que su antigua pareja Travis Scott también se encontraba en el recinto.
- Te puede interesar: Miley Cyrus revela que debía divorciarse de Liam Hemsworth
El rapero no quiso perderse la cita y llegó por su cuenta, acompañado de un séquito muy reducido. Por el momento no ha trascendido si pudo ver a la madre de sus dos hijos besando y abrazando al famoso intérprete, aunque lo más probable es que no le hubiera hecho ninguna gracia.
Desde el círculo de allegados de Kylie aseguran que inicialmente Travis había tratado de reconquistarla cdespués de que pusieran punto final a su relación a principios de año. Sin embargo, la entrada en escena de Timothée lo ha cambiado todo y se cree que él ha sido la inspiración para una de las últimas canciones de Travis, titulada ´´Metldown´´ y dedicada a una ex sin identificar a quien le asegura que nunca encontrará a un hombre tan bueno como él.
Llama la atención que Travis mencione en la letra a Willy Wonka y la fábrica de chocolate cuando el nuevo novio de Kylie acaba de protagonizar una nueva versión del clásico juvenil, centrada en los orígenes del personal. Para muchos, resulta demasiada casualidad.
Fuente: Yahoo en Español