Cuatro familias del municipio de Dolores, recibieron las llaves de sus nuevas viviendas del programa Bismarck Martínez, cumpliendo de esta manera su sueño de tener su casa propia.
“Me siento alegre, porque ahora mi familia ya tiene su hogar y ya no vamos a andar alquilando, quiero agradecer al gobierno por el gran apoyo que nos ha dado”, dijo Eduardo Blandino, beneficiado con su vivienda.
- Te puede interesar: Avanza construcción de viviendas en urbanización «Nuevas Victorias” en Managua
Las llaves de las viviendas fueron entregadas por la alcaldesa de Dolores, Lesbia Palacios, lo que viene a darle mayor seguridad a las familias.
“Damos gracias a Dios y a la labor del gobierno central por beneficiar a las familias con viviendas dignas”, expresó Lesbia Palacios, alcaldesa de Dolores.
El gobierno local del pulgarcito de Nicaragua, continuará trabajando para seguir llevando más viviendas dignas a otros protagonistas que necesiten un techo propio.
“Esto es el inicio de las obras de progreso para las familias, estamos trabajando con la visión de seguir desarrollando obras para todos”, indicó Palacios.
Con este programa habitacional, se le da repuesta a las familias que quieran optar a una vivienda a precios favorables y facilidad de pago.
Periodista: Jonathan Rivera