Leo Messi ya está en Miami y fue recibido en pantalla grande, durante un partido en la final de la NBA entre Miami Heat y los Denver Nuggets.
El estadio Kaseya Center, de Miami, vivió una jornada vibrante pese a la derrota. En el primer encuentro como local de Heat en la serie, y tras el golpe del domingo, el público alentó masivamente vestido de blanco en apoyo al conjunto de Florida, y en el escenario no pasó inadvertida la gran novedad del día para la ciudad: la incorporación de Lionel Messi a Inter Miami, de la Major League Soccer.
- Te puede interesar: Messi: «No vuelvo al Barça, iré al Inter Miami»
Durante el partido de la final de la NBA, en las pantallas gigantes ubicadas sobre la cancha se dio la bienvenida a Miami a Leo Messi. El mejor futbolista del planeta y capitán del seleccionado argentino campeón mundial en Qatar 2022.
En el parquet, en tanto, otra vez, el pivote serbio Nikola Jokic entregó una dosis de su enorme jerarquía y fue decisivo, con una planilla de 32 tantos (11 de 19 en dobles, 1 de 2 en triples y 7 de 8 en libres), 21 rebotes, 10 asistencias y 2 tapones en 43 minutos. El conjunto conducido por Michael Malone tuvo otra enorme figura: Jamal Murray registró 34 puntos (9/16, 3/6, 7/8 en libres), 10 recobres, 10 pases-gol y 1 recupero en 44 minutos. Y entonces se dio una estadística de las llamativas: por primera ocasión en una final de NBA dos integrantes de un mismo equipo consiguieron triples-dobles (cifras de dos dígitos en tres rubros estadísticos).
En tanto, en Miami Heat se destacó nuevamente el pivote Bam Adebayo, autor de 22 tantos, 17 rebotes y 3 asistencias en 40 minuto de acción, y no le fue en zaga la estrella principal del conjunto, el alero Jimmy Butler, que consiguió 28 puntos, 4 pases-gol y 2 rebotes, en la misma cantidad de minutos sobre la madera.
Fuente: Yahoo