Los miles de turistas que visitan el puerto Salvador Allende desafían a los trabajadores a organizar actividades y eventos para el disfrute de todos. Este domingo los niños se la pasaron divertido con n diferentes presentaciones artísticas.

Es así que cada vez que las personas recorren este destino turístico tienen algo que apreciar para disfrutar el momento. Los niños disfrutaron y aprendieron con el teatro de títeres Guachipilín, que se presentó contiguo al parque Coro de Ángel ubicado en el mismo puerto.

En la cuarta etapa del puerto en el Paseo de la Alegría también se organizó un show de payasos y pintacaritas donde los niños concursaron y ganaron premios.

Sofía Narváez de once años de edad, era las primera vez que visitaba el puerto y aseguró que se la pasó divertido, “agradable porque podemos estar en familia alegres y recomiendo a los niños que no han venido a que vengan para disfrutar”.

Olga María Perdomo llegó con sus niños y calificó como excelente la iniciativa de las autoridades del puerto de garantizar actividades de esparcimiento especialmente para sus hijos.

Los eventos que se organizan también son de promoción deportiva, artísticas, de apoyo a la pequeña economía y emprendimiento; además idean atractivos actividades como las bicicletas cerveceras y la hora feliz, esta última se refiere a la entrada gratuita al lugar de lunes a viernes, a partir de las tres de la tarde a las seis y que es válida hasta el mes de diciembre.

Periodista: Celia Méndez