El doblete de Cristiano Ronaldo no fue suficiente para el combinado dirigido por Gallardo. Los otros tantos del elenco parisino, que sufrió la expulsión de Bernat, fueron de Marquinhos, Sergio Ramos y Ekitike.
En un partido amistoso en el Estadio Internacional Rey Fahd, en Riyadh, Arabia Saudita, el PSG de Messi, Neymar y Mbappé venció por 5-4 a la combinación estelar de Al-Hilal y Al-Nassr, que contó con la presencia de Cristiano Ronaldo.
- Te puede interesar: Barcelona gana la Supercopa de España al vencer al Real Madrid
El amistoso marcó también el posible último enfrentamiento entre Messi y Cristiano Ronaldo antes del retiro, reuniendo a dos estrellas que hicieron historia y marcaron una generación dentro de las cuatro líneas, dominando durante mucho tiempo el galardón al mejor del mundo.
Con el estadio lleno, el partido festivo tuvo una gran demanda de entradas, llegando a más de 2 millones de personas interesadas en comprar online. Por el lado del PSG, el cuadro parisino salió al campo con sus jugadores clave, incluido su poderoso trío de ataque.
El binomio estrella de Al-Hilal y Al-Nassr contó con otros nombres conocidos además de Cristiano Ronaldo, como los centrocampistas Pity Martínez y Luiz Gustavo, así como el delantero Anderson Talisca, que comenzó en el banquillo. Además, el responsable de comandar al equipo fue el argentino Marcelo Gallardo, ex entrenador de River Plate.
Fuente: ESPN Deporte