El mal estado en que se encontraba la entrada principal en el reparto Angelita Morales, llevó a sus pobladores a trabajar junto a sus autoridades de la ciudad de Jinotepe, para promover el proyecto de nuevas calles adoquinadas.

«Estamos muy contento porque solo unidos podemos salir adelante y esta es la prueba que ahora tenemos nuestras calles principales completamente adoquinadas«, dijo la profesora Martha Zea, habitante del sector.

Las autoridades indicaron que estos proyectos son promovidos desde el Gobierno Central para darle respuesta a las familias de la cabecera departamental de Carazo.

«Son más de 200 familias que se benefician con estas calles adoquinadas porque son obras de progreso que vienen desde el Gobierno Central para las familias«, expresó Mariano Madrigal, Alcalde de Jinotepe.

«Son dos calles que estaban destruidas, vamos avanzando con más obras para nuestro reparto para el bienestar de todos» indicó Miguel Bermúdez, poblador del sector.

Cabe mencionar que las obras de progreso no se detienen en Jinotepe, pues se viene promoviendo importantes proyectos en distintos sectores de este municipio.

«Igual se está adoquinado 200 metros de calle en el balneario de Huehuete y otros barrios de Jinotepe, son obras que demanda la población y aquí le estamos dando respuesta«, aseguró Madrigal.

Al igual el funcionario dijo que las proyecciones de desarrollo de esta localidad, marchan a buen ritmo, pues el Gobierno tiene previsto seguir invirtiendo en obras deportivas, caminos y programa habitacionales. 

Periodista: Jonathan Rivera