Con un alegre festival infantil, entre juegos y la diversión de los niños, las autoridades del municipio de Jinotepe, recibieron el reconocimiento de parte de Inifom, por tener uno de los parques infantiles más bonitos del departamento de Carazo.
«Nos llena de alegría este reconocimiento, porque venimos trabajando de cerca con nuestra niñez, para darle estos ambientes bonitos para que disfruten en familia, en paz y alegría», indicó Mariano Madrigal, alcalde de Jinotepe.
«Se entregó este reconocimiento al pueblo de Jinotepe, porque vienen trabajando por ambientes bonitos que vienen a darle mejores condiciones a la niñez», expresó Luis Callejas, delegado de Inifom, en Carazo.
Las autoridades promovieron la actividad familiar, en saludo al mes de la niñez nicaragüense.
«Son cambios que nos llenan de alegría, porque los proyectos que se vienen ejecutando están enfocados en nuestra niñez caraceña», indicó Luis Pérez, coordinador de juventud organizada.
- Quizás te interese leer: Realizan jornada visual en el Centro Nacional de Oftalmología
«A parte de venir trabajando en el embellecimiento de nuestros parques, también nos hemos enfocados en la construcción de escuelas, Merienda Escolar, nuevos CDI, entre otros proyectos que son dirigido a nuestra niñez», aseguró Mariano Madrigal, alcalde de Jinotepe.
De igual manera las autoridades del municipio de San Marcos, recibieron el galardón del parque infantil más bonito.
«Este reconocimiento nos compromete en seguir trabajando por continuar construyendo todos juntos un San Marcos, moderno, limpio y bonito», indicó Julinda Téllez, alcaldesa de San Marcos.
«San Marcos, se destaca por tener este bello espacio familiar, donde las familias comparten de momentos únicos y que son ejemplo de unida, por eso se le reconoce por tener uno de los parques más bonito de Carazo«, indicó Luis Callejas, delegado de Inifom en Carazo.
Finalizado el acto de entrega del reconocimiento, los pobladores de esta localidad disfrutaron de todo un derroche cultural, en el Parque Familiar Corazón de La Meseta.
Periodista: Jonathan Rivera