Christian Nodal sorprendió a sus seguidores de redes sociales al aparecer con un nuevo tatuaje en el rostro después de la flor que recientemente se hizo en la frente para cubrir el último tatuaje que tenía en honor a Belinda, su ex prometida. El dibujo que habría plasmado permanentemente sobre su nariz se sumó al look que comenzó a lucir desde hace unos días y que provocó algunos memes.

Aunque el intérprete de Botella tras botella, Ya no somos ni seremos, Adiós amor y De los besos que te di, ha tratado de mantener su vida privada lejos de los reflectores, desde hace unas semanas no ha parado de compartir contenido en sus historias de Instagram. Gracias a ello salió a relucir que se habría hecho un nuevo tatuaje en su cara, una línea con triángulos rojos que va atraviesa su nariz.

El cantante mexicano subió una fotografía en su perfil donde apareció junto a una mujer de nombre Mina Barnett, artista sonorense encargada de plasmar la pintura en su rostro. En ese momento se creyó que se trataba de una obra especial que habría solicitado Nodal, sin embargo, horas más tarde publicó una selfie donde no solo la mostró más de cerca, también desató rumores sobre un nuevo tatuaje.

La artista explicó que el dibujo que plasmó en el rostro de Nodal tiene un significado muy especial, es una protección de la etnia que vive en Sonora para a sus guerreros y no solo eso, guarda un valor mayor debido a que Barnett imprimió buenos deseos para el cantante en cada una de sus líneas.

Fuente: Infobae