Norma Monserrat Bustamante, mejor conocida como Mon Laferte, abrió su corazón para compartir uno de los momentos más difíciles: la vez en que trató de quitarse la vida debido a una fuerte depresión. Sin profundizar en detalles, confesó que actualmente continúa tomando antidepresivos bajo vigilancia médica mientras sigue amamantando a su bebé de tan solo tres meses de edad.
La intérprete chilena asistió como invitada especial a Netas Divinas para hablar sobre su próximo regreso a los escenarios después de convertirse en madre por primera vez. Durante la charla, Galilea Montijo, Paola Rojas, Daniela Magun, Natalia Téllez y Consuelo Duval la cuestionaron sobre esta nueva etapa en su vida y cómo es que ha logrado compaginar tanto su vida personal como profesional.
Así, la cantante de 39 años se sinceró sobre las dificultades que ha atravesado desde el nacimiento de Joel. Para comenzar, comentó que llegó a pensar que tenía depresión post parto, sin embargo, con el paso del tiempo lo descartó y no explicó si contó con un diagnóstico médico o no. Pero lo que llamó más la atención de las conductoras del programa de Univision es que Mon Laferte toma antidepresivos.
- Te puede interesar leer: Bárbara de Regil se muestra al natural y presume sus estrías
“Yo pensé que podría tener depresión. Yo tengo que decirles que tomo antidepresivos y estoy dándole pecho a mi bebé, pero mi doctor me dejó”, declaró.
La intérprete de Tú falta de querer, Mi buen amor, Amárrame, Amor completo y Si tú me quisieras, entre otros éxitos, explicó que su medicación no es algo reciente con lo que descartó que este directamente relacionado con una depresión post parto– sino que es resultado de un problema que apareció años atrás, cuando atravesó una fuerte depresión que la llevó a pensar en quitarse la vida.
Mon Laferte no profundizó en la situación que experimentó, pero dejó en claro que actualmente se encuentra mejor y sigue trabajando cada día en ello. Además de los antidepresivos, la cantante también acude a terapia: “Soy super rigurosa con eso, a veces no tengo ya ni qué decirle a mi terapeuta, pero igual estoy ahí, creo que es muy importante”.
Fuente: Infobae