El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha apostado por su once de gala en un partido clave para las aspiraciones ligueras. La única novedad respecto al equipo que goleó en el Bernabéu es la de Dani Alves, que entra para reemplazar a Eric García en la zaga.
El egarense, que ha mejorado notoriamente al equipo en líneas generales con la llegada de este 2022, ha confiado en la medular de confianza, donde Busquets está respaldado por Frenkie De Jong y Pedri a lado y lado del triángulo.
- Te puede interesar leer: Real Madrid en busca de los sustitutos de Marcelo
El ex capitán del primer equipo ha vuelto a apostar por el goleador Pierre-Emerick Aubameyang en la punta de lanza, junto a Ferran Torres y Ousmane Dembélé, que le vuelve a ganar la partida a Adama Traoré en el costado diestro del ataque.
El once con el que el equipo azulgrana tratará de conseguir los tres puntos frente al Sevilla es el siguiente: ter Stegen; Alves, Piqué, Araujo, Jordi Alba; Pedri, Busquets, De Jong; Dembélé, Aubameyang, Ferran Torres.
El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, por su parte, ha optado por un ofensivo tridente en ataque con Ocampos, Lamela y Martial en un once completado de la siguiente manera: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Rekik; Gudelj, Jordan, Rakitic; Ocampos, Lamela y Martial.
Fuente: Diario Sport