Hace unos días Danilo Carrera compartió que se encontraba en Egipto, disfrutando de las atracciones turísticas, así como divirtiéndose con su gente. No obstante, se rumoró que el actor habría sido expulsado del país debido a que su galanura habría llamado la atención de muchas mujeres. El protagonista de Contigo sí confirmó que sí quisieron sacarlo, pero no había fundamentos lógicos para hacerlo.
Tras rumorarse que Danilo Carrera habría sido obligado a dejar Egipto hace unos días, el actor decidió salir a desmentir esta versión de los hechos y aclaró que tuvo una buena experiencia en aquel país, aunque sí pasó por situaciones complicadas.
“No, me quisieron sacar, pero a mí no me pueden sacar de ningún país”, señaló el ecuatoriano cuando fue cuestionado acerca de su supuesta deportación.
Según reveló el actor, en realidad sí llamó la atención de varias mujeres en Egipto y esto sí provocó los celos de los hombres que lo vieron, no obstante, no fue razón suficiente para deportarlo del país.
- Quizás te interese leer: Pepe Aguilar presume tremendo tatuaje en su pierna
Todo habría iniciado cuando Danilo conoció a una joven. Mientras comenzaban a tratarse, el primer error del histrión habría sido intentar darle un beso a la egipcia, pues ella se alejó y le respondió que no lo podía hacer ya que era musulmana. Después, él decidió darle su saco al notar que tenía frío, ella lo aceptó y, después, se lo quiso devolver, pero esto desencadenó una propuesta de matrimonio.
El ecuatoriano relató que él le dijo a la joven que el abrigo era un regalo para ella, así que se lo debía quedar. Ella se fue, pero regresó a la media hora con un anillo para él.
“Me dio este anillo y me dijo que me iba a recordar para siempre, porque nunca un hombre había hecho algo así por ella. Los antiguos egipcios, la mujer le proponía matrimonio a un hombre regalándole una flor de loto o un anillo”, recordó.
El profundo significado que habría tenido este detalle de la joven egipcia y el hecho de que salieran en más ocasiones, desencadenó molestia entre los musulmanes, quienes no lo vieron con buenos ojos y quisieron sacarlo del país.
Fuente: Infobae