Una atajada de ensueño del portero español David de Gea aseguró hoy el triunfo del Manchester United 2-1 sobre el West Ham en la quinta fecha de la Liga inglesa de fútbol.
En su visita al estadio Olímpicos de Londres, el club de Manchester salió de atrás, al encajar gol del delantero argelino Said Benrahma sobre la media hora de partido.
Sin embargo, apenas cinco minutos después apareció el astro portugués Cristiano Ronaldo demostrando su olfato goleador para emparejar las acciones.
El crack lusitano, recibió un pase de Bruno Fernandes que remató al arco y el rebote del portero del West Ham quedó en los pies de ‘CR7‘, quien apenas la empujó al fondo de la puerta.
- Te puede interesar leer: Cristiano Ronaldo anota dos goles en su regreso al Manchester United
Este es el tercer gol de Ronaldo en otros tantos partidos desde su regreso a los ‘Diablos Rojos’ el fin de semana pasado, mostrando que a sus 36 años aún le queda arsenal para seguir brillando al más alto nivel.
La diana de la ventaja la anotó al minuto 89´el anfitrión Jesse Lingar, sin embargo, el héroe resultó el meta De Gea, quien al 90+5 paró un penal cobrado por el capitán Mark Noble.
Con su victoria el ‘United’ totaliza 13 unidades, las mismas que suma Liverpool, solo que este tiene mejor promedio de gol a favor y en contra, más 11 para los ‘Reds’ y más nueve para los Diablos Rojos.