Esos diseños se componen de tres módulos y cada uno de ellos cuentan con al menos un componente que cumple determinadas funciones. El módulo superior contiene la placa base del dispositivo y el sistema de cámaras, el segundo la batería, mientras que la última sección forma la parte inferior del equipo.

Los módulos son desmontables, y al acoplarse entre sí, dan forma al teléfono, poniéndolo en funcionamiento. Además, la parte frontal de esos módulos está equipada con una pantalla, que una vez juntados forman un único panel de visualización en el que no es visible la unión.

Los sistemas de cámaras en la parte posterior del teléfono, el primero cuenta con un sistema de forma cuadrada equipado con tres cámaras y flash, mientras que en el segundo el sistema de cámaras está dispuesto de forma vertical, con la lente inferior cuadrada.

Sin embargo, el hecho de que Xiaomi haya mostrados esos diseños, no significa que vaya a utilizarlos en el futuro, así que habrá que esperar para conocer si el proyecto se hace realidad.

Fuente: RT en Español