Twitter comenzó a desplegar la función del voto negativo, un recurso más que tienen los usuarios para expresarse en las conversaciones más allá del icono del corazón. De esta forma, la compañía avanza sobre una serie de pruebas que había iniciado en junio pasado y ahora planea llegar a un público mayor.

El icono del voto negativo en su momento había sido confundido como un botón No me gusta, pero en su momento la compañía había aclarado la finalidad de esta nueva característica.

“Entendemos que existen diferentes tipos de respuestas, algunas más relevantes que otras. Este no es un botón no me gusta”, aclaró Twitter en su momento, además de remarcar que este conteo es privado, disponible solo para el autor, a diferencia de los likes que registra el botón con forma de corazón.

Disponible en un público más grande, los votos negativos por el momento seguirán dentro del proceso de experimentación de la red social, pero en un público más grande. Además, esta es una característica que acaba de ser reconvertida por YouTube, que mantiene la función No me gusta, pero las métricas quedan ocultas para el autor de la publicación para evitar el acoso online.

Fuente: Yahoo Noticias