Un turista irlandés perdió la vida este martes en el oeste de Tailandia al caer de un tren que viajaba por la ruta conocida como el «ferrocarril de la muerte», informan medios locales.
El hombre, identificado como Patrick Ward, de 45 años, viajaba con un grupo turístico que se había desplazado desde la capital tailandesa, Bangkok, hasta la ciudad de Kanchanaburi, donde se encuentra dicha ruta de ferrocarril. En un momento del trayecto, y con el tren en marcha, Ward abrió la puerta del vagón para hacerse una selfi y cayó desde una altura de 10 metros.
Se informa que los rescatistas encontraron con vida al turista en el lugar, pero este apenas respiraba y se había roto el cuello y un brazo, y falleció tras treinta minutos de intentos de reanimación.
La versión de que la víctima cayó del tren mientras trataba de tomarse una fotografía no ha sido confirmada por la Policía local, detalla AP.
El «ferrocarril de la muerte» fue construido por mano de obra forzada durante la ocupación japonesa en la Segunda Guerra Mundial. Debía unir Tailandia y Birmania, y su nombre se debe al gran número de personas que murieron durante su construcción.
Fuente: RT en español
Durante el evento, las familias disfrutaron de un derroche cultural y degustaron toda la variedad…
En el marco del Plan Verano 2025, el Minsa dio inicio a la desratización con…
Verstappen mantiene su liderazgo mientras McLaren se enreda en su estrategia, con Piastri confiando en…
Los pinoleros comenzarán ante el equipo puertorriqueño Titanes de Florida este próximo miércoles 9 de…
Las autoridades destacaron que estas capturas forman parte de los planes de seguridad ciudadana que…
En el ámbito ganadero, promueve la asistencia en la multiplicación de especies mediante la inseminación…