Un turista irlandés perdió la vida este martes en el oeste de Tailandia al caer de un tren que viajaba por la ruta conocida como el «ferrocarril de la muerte», informan medios locales.
El hombre, identificado como Patrick Ward, de 45 años, viajaba con un grupo turístico que se había desplazado desde la capital tailandesa, Bangkok, hasta la ciudad de Kanchanaburi, donde se encuentra dicha ruta de ferrocarril. En un momento del trayecto, y con el tren en marcha, Ward abrió la puerta del vagón para hacerse una selfi y cayó desde una altura de 10 metros.
Se informa que los rescatistas encontraron con vida al turista en el lugar, pero este apenas respiraba y se había roto el cuello y un brazo, y falleció tras treinta minutos de intentos de reanimación.
La versión de que la víctima cayó del tren mientras trataba de tomarse una fotografía no ha sido confirmada por la Policía local, detalla AP.
El «ferrocarril de la muerte» fue construido por mano de obra forzada durante la ocupación japonesa en la Segunda Guerra Mundial. Debía unir Tailandia y Birmania, y su nombre se debe al gran número de personas que murieron durante su construcción.
Fuente: RT en español
Las Teleclases son un espacio que busca fortalecer el aprendizaje y afianzar contenidos educativos para…
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…
“Índice 2024” ha permitido dar visibilidad a investigaciones pedagógicas y académicas desde la Educación Inicial…
Con una inversión mayor a los dos millones 100 mil córdobas, la comuna capitalina lleva…
Los comerciantes expresan que es bastante importante que se desarrollen estas inspecciones de forma regular,…
Su última participación será en el episodio especial Treehouse of Horror Presents: Simpsons Wicked This…