La forma cómo un hombre sorprendió a su trabajador haciéndole un obsequio que no lo haría cualquiera. A continuación, te contamos los pormenores de este caso que nos devuelve la fe en la humanidad.

Facebook, YouTube y otras redes sociales se compartió una historia que ha sido aplaudida por usuarios de todas partes del mundo, al punto de volverse viral.

Eduardo Fonseca es dueño del negocio llamado Cristales Fonseca NG en Neuquén, Argentina. En dicho emprendimiento, él tiene a tres personas a su cargo. Una de esas personas es Leandro Nuñez, a quien decidió darle un regalo que nunca olvidará.

En una de las instantáneas se aprecia que al carro le pegó un cartel en el que indicaba los motivos del gesto. “Premio a la lealtad, compromiso, responsabilidad y al amor que le pones a tu labor. ¡Felicidades!”.

Luego de la mencionada publicación en Facebook, apareció un video en YouTube que se volvió viral porque se dieron a conocer más detalles del hecho.

Se mostró que Eduardo había preparado una reunión de trabajo para darle el regalo a Leandro. El dueño contó que comenzó desde muy abajo y que está convencido que, si le va bien a la gente que está a su lado. Además, agregó que Nuñez trabaja con él hace 5 años, casi desde que inició su negocio de cristales.