Samsung podría estar trabajando en una nueva serie de teléfonos plegables, luego del éxito de sus líneas Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip, y ha patentado recientemente un dispositivo con una pantalla «deslizable», según reporta el portal 91mobiles, citando a la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).
La documentación fue presentada en junio y aceptada este 16 de diciembre, y describe un dispositivo electrónico cuyo mecanismo no solo le permite cerrar y abrir su pantalla, sino desplegar un segmento oculto para hacerla más grande. Es capaz de realizar operaciones de plegado y deslizamiento, detalla la patente, que incluye imágenes explicativas.
Esta propuesta de Samsung, enfocada a ofrecer una mayor aérea de trabajo sin ocupar tanto espacio, podría estar dirigida a mejorar la experiencia en el uso de contenido multimedia como juegos y videos, a la hora de hacer varias tareas a la vez; se podría destinar una sección de la pantalla para ver contenido de YouTube, mientras el resto del panel se aprovecha para otras acciones.
Fuente: RT en Español
Fue un primer tiempo sin goles, pero la tropa de Otoniel definió el encuentro en…
El 29 de noviembre será una noche clave para el boxeo nicaragüense, con dos combates…
Este triunfo, además, marcó un hito en la historia del equipo capitalino, ya que alcanzaron…
Las Teleclases son un espacio que busca fortalecer el aprendizaje y afianzar contenidos educativos para…
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…
“Índice 2024” ha permitido dar visibilidad a investigaciones pedagógicas y académicas desde la Educación Inicial…