Las opciones son muchas y variadas, y van desde los típicos juegos de mesa a aquellos en los que la imaginación hace prácticamente todo.

La Navidad, es la época de las reuniones familiares. Es el momento de estar todos juntos alrededor de una mesa, disfrutar de un momento único y también de abrir los regalos.

Pero… ¿y después de todo eso? Luego hay una muy buena opción de sobremesa y son los juegos para jugar en Navidad con la familia y que acaban deparando grandes momentos.

Hay muchos y variados, desde el Clásico Karaoke, Búsqueda del Tesoro, La Ducha o el Juego de las Canciones. Eso sin olvidar el Juego de las Películas, El mentiroso o el Juego de la Corbata.

Específicamente para niños tenemos, por ejemplo, el soplador de nieve, haciendo un concurso de baile o de chistes navideños, el juego de las sillas, adivinanzas, Papa Noel dice o jugar a la zapatilla por detrás.

Más allá del poder de la imaginación a la hora de jugar, tenemos también la opción de los juegos de mesa que hacen muy amenos esos momentos. Clásicos como El Trivial, Monopoly, El Uno, Pictionary o ¿Quién es quién? no pueden faltar a la cita.

Fuente: Super Deporte