Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Facebook ha anunciado varias funciones nuevas en las que Instagram está trabajando para ayudar a los creadores a ganar más dinero con sus contenidos y conectar a las marcas con los «influencers«.

Según Mosseri, los «influencers» de redes sociales tienen la oportunidad de sacar provecho del contenido patrocinado, pero Instagram debe desempeñar un papel más activo para generar vínculos entre los autores y las empresas.

«Deberíamos poder ayudar a las marcas a encontrar creadores que estén alineados de forma única con el trabajo que intentan hacer y viceversa», apuntó el jefe de la red.

Zuckerberg habló, sobre el desarrollo de las tiendas de creadores, que permitirán a los generadores de contenido, vender sus servicios o productos a los usuarios de Instagram directamente a través de sus perfiles de redes sociales. Algunos «influencers» importantes como Kim Kardashian ya tienen tiendas en sus perfiles de Instagram.

El fundador de Facebook recordó que las ventas en línea se volvieron especialmente importantes el año pasado cuando las tiendas convencionales cerraron debido a las restricciones del Covid-19.

Fuente: RT en Español