Los ingresos diarios de Twitter fueron el 17 de enero un 40% más bajos respecto al mismo día del año pasado, lo que resalta la crisis que enfrenta su negocio principal de anuncios.
En una reunión de Twitter celebrada este martes, un gerente del departamento de anuncios publicitarios también dijo al personal que más de 500 de los principales anunciantes han dejado de gastar en la red social desde que fue adquirida por Elon Musk en octubre pasado.
Luego de que el magnate se hiciera cargo del servicio de microblogueo, varios anunciantes corporativos huyeron en respuesta al despido de miles de empleados y la implementación de la verificación pagada, lo que provocó que varios usuarios recibieran la insignia azul de verificación haciéndose pasar por celebridades, políticos o empresas.
En el primer trimestre de 2022, Twitter generó 1.200 millones de dólares en ingresos o el equivalente a 13,3 millones de dólares al día. Si sus ingresos ahora están un 40% por debajo de esa cifra, lo que significa que sus ganancias rondan los ocho millones de dólares diarios.
En noviembre, Musk admitió que los ingresos de Twitter habían sufrido una «caída masiva«, debido a que grupos activistas y de derechos civiles estaban presionando a los anunciantes para que detengan su actividad en la plataforma, a menos que él aceptara sus estándares de moderación de contenido.
«Nada ha cambiado con la moderación del contenido, e hicimos todo lo posible para apaciguar a los activistas», «están intentando destruir la libertad de expresión en Estados Unidos«, lamentó entonces Elon Musk.
Fuente: RT en Español
Los proyectos son una prioridad y que, además de las escuelas, se trabaja en la…
El evento fue una iniciativa de la Comisión de Jiu-Jitsu brasileña en Nicaragua y es…
Los precios de la candela romana van desde los 30 córdobas, y las bombas se…
El parque fue construido por el actual Gobierno, donde acuden los sábados y domingos un…
El paciente presentó síntomas como fiebre y erupciones cutáneas tras regresar de un viaje a…
El anuncio causó revuelo, especialmente después de que Guaynaa eliminara todas sus publicaciones anteriores en…