Un visitante del parque FDR de Filadelfia (EE.UU.) encontró el domingo a un caimán de un metro de largo, un reptil exótico en la zona, ya que estos animales, generalmente, habitan en los humedales de América Central y del Sur, según la cadena local 6 ABC.
El animal fue retenido por la Policía local hasta que llegó el Equipo de Control y Cuidado de Animales (ACCT, por sus siglas en inglés) de Filadelfia. Los expertos señalaron que probablemente fuera la mascota de alguien que lo abandonó en el parque.
Aunque pertenecen a la misma familia que los cocodrilos, los caimanes no son nativos del área y podrían ser dañinos para el ecosistema.
«Es la mascota de alguien. Alguien lo encargó [al animal] por Internet y creció mucho más de lo que pensaba o hay muchos mitos por ahí que dicen que si los alimentas menos se mantendrán pequeños, lo que es literalmente matar de hambre al animal«, expresó Sarah Barnett, directora ejecutiva del ACCT de la ciudad.
La Comisión de Pesca y Embarcaciones de Pensilvania recogió al reptil el lunes y lo llevarán a un centro de rescate, informó el ACCT.
Fuente: RT en español
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…
“Índice 2024” ha permitido dar visibilidad a investigaciones pedagógicas y académicas desde la Educación Inicial…
Con una inversión mayor a los dos millones 100 mil córdobas, la comuna capitalina lleva…
Los comerciantes expresan que es bastante importante que se desarrollen estas inspecciones de forma regular,…
Su última participación será en el episodio especial Treehouse of Horror Presents: Simpsons Wicked This…
Esta tienda está ubicada en el municipio de Dolores, diseñada para atender las necesidades de…