Un visitante del parque FDR de Filadelfia (EE.UU.) encontró el domingo a un caimán de un metro de largo, un reptil exótico en la zona, ya que estos animales, generalmente, habitan en los humedales de América Central y del Sur, según la cadena local 6 ABC.
El animal fue retenido por la Policía local hasta que llegó el Equipo de Control y Cuidado de Animales (ACCT, por sus siglas en inglés) de Filadelfia. Los expertos señalaron que probablemente fuera la mascota de alguien que lo abandonó en el parque.
Aunque pertenecen a la misma familia que los cocodrilos, los caimanes no son nativos del área y podrían ser dañinos para el ecosistema.
«Es la mascota de alguien. Alguien lo encargó [al animal] por Internet y creció mucho más de lo que pensaba o hay muchos mitos por ahí que dicen que si los alimentas menos se mantendrán pequeños, lo que es literalmente matar de hambre al animal«, expresó Sarah Barnett, directora ejecutiva del ACCT de la ciudad.
La Comisión de Pesca y Embarcaciones de Pensilvania recogió al reptil el lunes y lo llevarán a un centro de rescate, informó el ACCT.
Fuente: RT en español
Además, las autoridades han registrado un total de 291 denuncias por delitos de violencia entre…
126 docentes de todo el país se reunieron en Managua para diseñar estrategias educativas que…
Leonas fueron superadas por las Panteras, quienes anotaron 75 puntos frente a los 45 de…
Se llevarán a cabo actividades como la limpieza de playas, ferias de emprendedores y dinámicas…
Con una reducción en el precio, el pescado seco proveniente de Puerto Sandino sigue siendo…
Los Tigres no solo demuestran su capacidad de reacción y coraje, sino que también lanzan…