La compañía tecnológica estadounidense DTOOR ha lanzado su más novedoso producto: se trata del Cyrcle Phone 2.0, un teléfono inteligente que, de acuerdo a la empresa, «rompe con los moldes y celebra la individualidad«, está equipado con una poco usual pantalla redonda y se fabrica con materiales ecológicos.

Una de las características más llamativas del celular es la pantalla táctil redonda de 3,45 pulgadas con una resolución de 800×800 píxeles, la cual ofrece una nueva experiencia al momento de navegar por Internet, ver fotos y videos o disfrutar de las aplicaciones.

El Cyrcle Phone 2.0 utiliza un sistema operativo Android 10, que es soportado por un microprocesador Qualcom Snap Dragon, y cuenta con 3 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 GB, expandible a 64.

Asimismo, los diseñadores incluyeron un cámara frontal y una principal, ambas con una resolución de 13 megapíxeles, así a como una batería extraíble de 2.000 mAh.

En un esfuerzo por reafirmar su compromiso con el medioambiente, la compañía utiliza un biomaterial obtenido a partir del maíz para fabricar el exterior del dispositivo, mientras que los botones son hechos de poliuretano termoplástico.

El precio comercial del peculiar celular es de aproximadamente 999 dólares y se espera que las primeras entregas se efectúen en septiembre del próximo año; sin embargo, es posible preordenarlos a través del sitio web de la compañía.

Fuente: RT en Español