Yalitza Aparicio podría interpretar a Pocahontas en un remeke del clásico de Disney. Usuarios de las redes sociales aseguran que la actriz mexicana estaría platicando con la empresa que producirá la versión live-action de la película animada creada en 1995.

Pese a esto, ni Yalitza Aparicio ni Disney confirman al respecto, pero de ser real el rumor, varios usuarios se muestran encantados con la idea, algunos de ellos incluso, discutieron si era pertinente que fuera precisamente Yalitza Aparicio quien protagonizara la posible película.

Cuando Disney bien podría buscar a una mujer nativa americana que perteneciera o tuviera ascendencia de la tribu Powhatan de Virginia, en Estados Unidos. pues creen que no hay mejor opción que la Oaxaqueña.

Por otro lado, un periódico internacional “The New York Times” desmintió haber publicado este tipo de información sobre la recordada protagonista del filme «Roma» y aseguró no saber nada al respecto.

A su vez, aunque últimamente Disney se está dedicado a realizar los live action de sus películas, no habla sobre algún remake de la película de “Pocahontas”.

Periodista: Samantha Molina