Este Domingo de Gloria, un sinfín de familias se dieron cita en los famosos Termales de Tipitapa, buscando disfrutar de un merecido descanso en este enclave natural, donde la calidez del agua y el entorno brindan una experiencia única y revitalizante.

Durante el Sábado de la Semana Mayor, el centro registró un total de mil 281 visitantes, que acudieron en busca de un respiro durante las festividades.

Además, los comercios alrededor de la zona aprovecharon la gran afluencia de personas para ofrecer productos tradicionales, artesanías y platos típicos, impulsando la economía local y fortaleciendo el comercio familiar.

El acceso al lugar tiene un costo de 50 córdobas para adultos y 30 para niños; sin embargo, durante la Semana Mayor, en horarios específicos, la entrada fue completamente gratuita.

Periodista: Abigaíl Benavides