Desde las nueve de la mañana cada fin de semana, usted encontrará una gran variedad de riquísimos platillos en los ranchos típicos del parque nacional de feria.

Los dueños de negocios de alimentos y bebidas ofrecen desde comidas típicas como nacatamal, suculentas y nutritivas sopas de gallina, res y mariscos, así mismo asados y hasta platos a la carta, como churrascos, paella mediterránea y otros.

Néstor Cruz, propietario de Nicasados, aseguró que ofrece servicios a precios favorables. “Por ejemplo un corte de carne tomahawk, aquí puede costarle 350 córdobas, en un restaurante vale como 700 córdobas, o sea la mitad de precio aquí de la misma calidad”.

Por su parte Migdalia Estrada, de Comedor Jenny también ofrece asados, sopas y nacatamales. “ A cien estamos dando la sopa pero a 80 la estamos dando ahorita. Igualmente si una persona anda escasa de dinero, le vendemos 60 0 50 córdobas, ahí le acomodamos”.

Aseguró, que si llega una familia numerosa a su comedor también acomoda los precios para que todos puedan degustar de sus riquísimos platillos.

En el parque de ferias, los dueños de negocios dejan de atender hasta las siete de la noche.

Periodista: Celia Méndez