A través de las historias en Instagram, la actriz Rebel Wilson causó furor al presumir su delgada figura, luciendo un sexy bikini color verde neón con el que demostró que está contenta con los cambios en su cuerpo y no teme exhibir su nueva silueta.
“Sirena”, fue la única palabra que escribió Wilson de 40 años junto a un emojie sobre una selfie que se tomó frente al espejo de un baño, al parecer fue captada después de nadar en la piscina.
Aunque solamente mostró la mitad de su cuerpo, se puede apreciar la transformación física que ha logrado desde que arrancó con su nuevo estilo de vida.
Tras la publicación, la artista no deja de recibir decenas de reacciones por parte de los fanáticos, amigos y colegas en el mundo del espectáculo, quienes halagan su belleza y aplauden el evidente fruto de su esfuerzo.
Recientemente había compartido en su red social que uno de sus grandes objetivos es quitarse las libras de más, esto para mejorar su salud así como la preparación para un nuevo proyecto fílmico.
Periodista Samantha Molina.
El 29 de noviembre será una noche clave para el boxeo nicaragüense, con dos combates…
Este triunfo, además, marcó un hito en la historia del equipo capitalino, ya que alcanzaron…
Las Teleclases son un espacio que busca fortalecer el aprendizaje y afianzar contenidos educativos para…
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…
“Índice 2024” ha permitido dar visibilidad a investigaciones pedagógicas y académicas desde la Educación Inicial…
Con una inversión mayor a los dos millones 100 mil córdobas, la comuna capitalina lleva…