45 proyectos se inaugurarán esta semana con una inversión de más 30 millones de córdobas

En esta semana de julio, se inaugurarán 13 proyectos municipales, con una inversión superior a los 30 millones de córdobas, entre los proyectos se destacan el mejoramiento de 35 kilómetros de caminos rurales y productivos.

«En Telpaneca tenemos 21 kilómetros mejorados, en Siuna 10 km en la comunidad Sadin y en Juigalpa cuatro kilómetros en la comunidad Piedras Grandes número tres. Asimismo tenemos la construcción y el mejoramiento de 33 calle municipales«, dijo Iván Lacayo, director general de Inifom.

Iván Lacayo, director general de Inifom.

También se continúa con el mejoramiento de los parques municipales, donde se realizan trabajo de remozamiento. En esta semana se estarán inaugurando 14 espacios de recreación familiar en los municipios de Totogalpa, Villa El Carmen, La Concepción y en Nandaime, La Paz y Somotillo.

«Igualmente se continúa con la mejora de los que son infraestructura deportiva en los municipios de Somotillo, Condega y en El Sauce, donde en este último se han mejorado tres canchas deportivas en los barrios Caserío de Río Grande, Sutiaba y Cerro de hule«, detalló Lacayo.

Periodista Tania Sirias.