La vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo, reiteró el compromiso de luchar por más programas sociales.

Con el ánimo y el compromiso de seguir luchando y construyendo una Nicaragua mejor, para desarrollar más programas sociales, es así como se sienten las autoridades de Gobierno y lo que expresó la vicepresidenta Rosario Murillo, después de concluir el acto en celebración del triunfo de la Revolución.

Murillo aseguró que trabajan en seguir desarrollando “los programas habitacionales, los programas que nos comunican, carreteras, puentes, caminos, la salud, la educación. Todo lo que hemos venido haciendo con tanto amor, con tanto compromiso, con tanta dedicación, seguirlo haciendo y cada vez con más energía, porque nuestro pueblo merece lo mejor. Hoy y cada 19 de julio nos sentimos más comprometidos, porque este pueblo nuestro, es glorioso, un pueblo heroico, un pueblo formidable, un pueblo victorioso porque vive desde el espíritu y desde la fe y desde el amor”.

La vicemandataria remarcó que el Gobierno es cristiano, “por eso decimos nosotros aquí vive Cristo Jesús. Vivimos con Cristo en el corazón y eso es amor y es con amor y por amor, cristiano, socialista y solidario que trabajamos y servimos a este gran pueblo nuestro”.

También destacó que el pueblo nicaragüense es el protagonista y dueño de todas las victorias.

Periodista: Celia Méndez