A 43 años de fundación del Ejército de Nicaragua, la institución se ha fortalecido cada día con el legado de los héroes y mártires, trabajando en pro del pueblo nicaragüense en defensa de la paz, expresó la Vicepresidenta de la República, Rosario Murillo.

«Nos sentimos orgullosos de tener esa alma de pueblo nicaragüense, esa alma de pueblo uniformado que es nuestro Ejército; y de decir con toda certeza, con toda confianza, pueblo Ejército y Unidad; garantía de todas las victorias y la principal victoria es la paz«, manifestó la vicepresidenta.

Murillo dijo que la Paz en Nicaragua es un patrimonio heroico y que representa la sangre derramada de muchos nicaragüenses.

«Este pueblo heroico de Nicaragua merece un Ejército como este, precisamente el Ejército es el pueblo uniformado, porque cada uno de los miembros del Ejército vienen de familias humildes que, en todo el país, están representando a sus parientes, hermanos, hijos, familiares; que en este Ejército que sentimos de alma gigantesca nicaragüense, ahí defienden con heroísmo, con patriotismo el amor«, precisó.

La vicemandataria, finalizó enviando un mensaje a todas las familias de cada uno de los miembros que conforman la institución castrense.

Periodista: Nerys Bonilla