Nicaragua goza de amor patrio, dignidad y decoro

En Nicaragua hay amor patrio, dignidad y decoro, afirmó la vicepresidente de Nicaragua Rosario Murillo al terminar el acto de conmemoración del 45 aniversario de la ofensiva final de la insurrección nacional de 1979.

«Sabemos que en esta Nicaragua nuestra cada paso que damos vamos adelante y vamos construyendo el futuro, porvenir desde un presente que ya es mejor gracias a la fortaleza del pueblo nicaragüense», dijo la vicepresidente.

Al trabajo dedicado y abnegado están sujetas las familias nicaragüenses.

«Gracias a que bendecimos todos los días, oramos, alabamos todos los días al Dios de todas las victorias; resguardado, fortalecidos, bendecidos, acompañados por el padre celestial en cada momento de nuestras vidas«, expresó Murillo.

La vicemandataria aseguró que todas las personas que fueron reconocidas con la máxima condecoración representan a los nicaragüenses que al día de hoy se mantienen firmes a sus ideales.

«Para nosotros dar la vida por el pueblo es vivir, patria libre, vivamos adelante, Sandino vive aquí lo sentimos y las luchas siguen para alcanzar nuevas victorias», puntualizó.

Periodista: Amelia Calderón