El pueblo cristiano de Nicaragua vivió la primera temporada de la cruzada evangelística “Noches de Gloria” del reconocido pastor Cash Luna, un evento de dos días en el que se recibió el mensaje de fe, sanación y alabanza.

«Bienvenidos a una noche de Gloria. Dios es bueno la pandemia paró muchas cosas, pero no va a parar la Gloria de Dios ni su presencia; así que estamos en una nueva temporada de Noches de Gloria al rededor del mundo y por alguna razón Dios quiso que empezáramos en Nicaragua«, dijo el pastor guatemalteco al iniciar la prédica.

«Necesitamos que Nicaragua levante su fe en Dios para que superemos todas las situaciones que hemos pasado y que mejoremos nuestras vidas. Personalmente que busquemos de Dios que es lo mejor que hay en el mundo, para fortalecer nuestra familia, nuestro hogar, nuestro matrimonio, para mejorar; como dice el pastor la reconciliación«, manifestó Yuri Áreas.

El Gobierno de Nicaragua apoya estas iniciativas porque concuerda con el principio del modelo de trabajo.

«Creemos y confiamos que este tipo de evento fortalecen la paz para los nicaragüenses y que fortalece la unidad que todos los nicaragüenses queremos seguir construyendo en Nicaragua», indicó la Procuradora de Derechos Humanos, Darling Ríos.

«Una convocatoria como está siempre se torna en una enorme bendición para la iglesia, pero también para la nación entera. Noches de Gloria es una proclamación de la bendición de Dios sobre la nación», destacó el pastor Roberto Rojas, secretario general de las Asambleas de Dios de Nicaragua.

La actividad congregó a miles de cristianos en la Plaza la Fe de Managua, quienes estuvieron por dos días escuchando la prédica del pastor guatemalteco.

Periodista: Nerys Bonilla