“Oramos a Dios para que conceda al pueblo de Gaza, firmeza, fuerza y empoderamiento, bendiga su fe y paciencia sea su ayuda y apoyo, y elimine su sufrimiento e injusticia”, destacó un mensaje del Gobierno enviado a la comunidad musulmana a propósito de la temporada El Hajj o peregrinación a La Meca.
El presidente Daniel Ortega y la vicemandataria Rosario Murillo, saludó a los musulmanes con respeto y afecto desde Nicaragua© El 19 digital
El documento expresó las más sinceras felicitaciones del ejecutivo nicaragüense con motivo del bendito Eid Al-Adha (fiesta del sacrificio), y rogó a Dios que los peregrinos regresen sanos y salvos a sus hogares y con el corazón lleno de fe, bondad y bendición.
- Te puede interesar: Nicaragua registra mayor disminución en los índices de enfermedades infecciosas
Resaltó la importancia de esta celebración religiosa, querida y apreciada por las almas y corazones de los musulmanes en todo el mundo, lo cual conlleva muchas connotaciones y significados de gran fe.
También representa la ocasión en la que se manifiestan los significados del sacrificio y la redención en cumplimiento sincero y fiel de la voluntad del Dios todopoderoso, en un momento único que Dios ha otorgado a los creyentes como un medio de misericordia, paz y alegría.
El texto, firmado por el presidente Daniel Ortega y la vicemandataria Rosario Murillo, saludó a los musulmanes con respeto y afecto desde Nicaragua, la tierra bendita y siempre libre, en esta oportunidad importante para recordar, renovar la fraternidad y fortalecer la unidad y solidaridad por el bien de la humanidad.
“Rezamos en nombre de nuestra nación, y oramos y nos acercamos a Dios por la creación de un mundo donde la prosperidad, felicidad y la paz prevalezcan”, concluyó.
Fuente: Prensa Latina