Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, expresar nuestras más sinceras felicitaciones al Pueblo y Gobierno de la República de Liberia, en la ocasión especial de conmemorar el 174 Aniversario de la Independencia, declarada el 26 de Julio de 1847.

A continuación:

Managua, 26 de Julio de 2021

Excelencia

George Manneh Weah

Presidente de la

República de Liberia

Monrovia

Querido Hermano,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República de Liberia, en la ocasión especial de conmemorar el 174 Aniversario de la Independencia, declarada el 26 de Julio de 1847.

En esta fecha histórica y memorable, deseamos reiterar nuestro compromiso inquebrantable de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad y Solidaridad que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y Revolucionario, así como el Cariño de [email protected] [email protected] nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Liberia.