Con el objetivo de lograr la armonización de cuerpo, mente y espíritu para poder tratar patologías como la hipertensión, cefaleas, y problemas estomacales; causadas por problemas emocionales y mentales, médicos y personal de enfermería participaron en un un curso que tuvo una duración de 3 semanas.
«Muchas enfermedades son causadas por situaciones emocionales que no han sido bien canalizadas por la persona, entonces esas emociones contenidas muchas veces se suman y luego se expresan como una cefalea, como dolor estomacales, cuando en realidad son emociones reprimidas y luego no son bien diagnosticadas», así lo expresó Maritza Ruiz, doctora del Instituto de Medicina Natural.
Los participantes aprendieron a reconocer cuales son los padecimientos que pueden ser originados por trastornos emocionales, de esta manera en las unidades de salud ya van a contar con herramientas brindadas y dar una mejor atención médica.
De esta manera tratarán no solo con prescripción médica natural si no comprender el proceso de enfermedad del paciente de manera emocional.
Periodista: Ana Sofía Mora
Se logró la detención de al menos 33 personas, las cuales están señaladas de cometer…
Fue un primer tiempo sin goles, pero la tropa de Otoniel definió el encuentro en…
El 29 de noviembre será una noche clave para el boxeo nicaragüense, con dos combates…
Este triunfo, además, marcó un hito en la historia del equipo capitalino, ya que alcanzaron…
Las Teleclases son un espacio que busca fortalecer el aprendizaje y afianzar contenidos educativos para…
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…