Las utilidades de la Lotería Nacional correspondientes al mes de febrero, fueron entregadas a las entidades del Ministerio de la Familia (Mifam) e Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), para que continúen desarrollando programas en beneficio de la ciudadanía.
Los cheques entregados este viernes a los representantes del IND y Ministerio de la Familia, ascienden a 11 millones 250 mil córdobas para cada institución, una cuota que se mantendrá mensualmente en lo que resta del año.
«En total Mi familia ha recibido en todo este año de parte de Lotería Nacional con lo que le vamos a entregar hoy, 22 millones 500 mil córdobas, lo mismo que el IND, entre ambas instituciones en los meses de enero y febrero, han recibido de lotería Nacional, 45 millones de córdobas, que es el 16.5% de la meta que tenemos para este año» aseguró Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional.
- Quizás te interese leer: Incrementa el cultivo de frutas tropicales en Nicaragua
El gerente general de la Lotería Nacional, aprovechó para entregar dos motocicletas a los afortunados ganadores de la lotería raspadita.
«Tenemos una raspadita que cuesta 20 córdobas con la que se puede ganar una moto de las 100 que están en juego, ya hemos entregado incluyendo éstas dos entregas de hoy, 9 motocicletas en lo que va del año», destacó Vallecillo.
Por otra parte se informó que el sorteo de la Lotería Nacional correspondiente al próximo martes primero de marzo, tiene un premio mayor de 8 millones de córdobas si se compra el billete completo, cuyo costo es de 600 córdobas.
Periodista: Román Rodríguez