Tras la culminación del acto del 41 aniversario de fundación de la Policía Nacional, la vicepresidente de país Rosario Murillo destacó que el gobierno de Nicaragua prioriza el proyecto de Lucha Contra la Pobreza.

«Y ahí es donde esta el respaldo de un gobierno cristiano y solidario, de bien común que prioriza la paz, estabilidad y seguridad para que todos podamos movilizarnos de un lugar a otro porque tenemos derecho de trabajar y estudiar con tranquilidad y en estos tiempos cuidar nuestra salud porque también tenemos derecho», dijo Rosario Murillo.

La vicemandataria también se refirió a la incondicional disposición que las autoridades de la Policía Nacional tienen para proteger a la población nicaragüense.

Acto de 41 aniversario de la Policía Nacional

Acto de 41 aniversario de la Policía Nacional

Posted by Canal 2 on Wednesday, September 9, 2020

«Los 41 años de la fundación de la policía nacional sabemos que ese amor de los nicaragüenses, de los revolucionarios, de los que luchamos, vencimos y trajimos todos juntos con el pueblo entero que se movilizó, la libertad, la democracia, la fraternidad y el sentido de equidad por nuestra Nicaragua que esos son logros, éxitos, victorias y fruto de nuestros valores», expresó.

Agregó también que se debe seguir luchando por la paz y que cada familia puede comprometerse para que se logre.

«Nosotros somos un pueblo que libra batallas contra la intervención, la injerencia, la dictadura criminal que asesinó a miles de hermanos nicaragüenses en nombre del impero que la instaló y triunfamos con amor», Manifestó.

La vicemandataria dijo que a Nicaragua la defiende una cultura familiar, que todos los días busca como salir adelante en medio de tantas situaciones que atraviesa; pero que su fe y devoción les inspira.

Periodista: Amelia Calderón