Los proyectos habitacionales que impulsa el Gobierno en todo el país siguen cambiando la vida de miles de nicaragüenses que ven su sueño hecho realidad, al poder adquirir un terreno o vivienda propia con mensualidades simbólicas, a las que no pueden acceder a través del sistema financiero al no ser sujetos de crédito por sus bajos ingresos.

En ocasión del 89 aniversario del asesinato del héroe general Augusto C. Sandino cien familias se han sumado a otros miles que ya han recibido una casa del proyecto Bismarck Martínez ahora en Villa Santiago.

Las viviendas de 54mts cuentan con un área de sala, cocina, baño y dos cuartos y un área de terreno para ampliar la construcción, con estás cien viviendas la comuna a entregado 171 casas de 270 previstas a construir en este proyecto residencial.

Quienes recibieron sus casas agradecieron la buena gestión del Gobierno, lo que les ha permitido dejar atrás los difíciles años de alquiler, obteniendo una casa cuya mensualidad les permite al mismo tiempo cumplir con otras metas.

Periodista: Héctor Calero