El ambiente agradable y de esparcimiento del puerto Salvador Allende atrae a las familias, que buscan compartir tiempo de calidad y guardar esos momentos memorables.

Para las personas consultadas en el puerto hay una diversidad de espacios para el disfrute de todos, adultos y niños. “Para mí es la novena maravilla del mundo, aquí uno viene a disfrutar en paz, en tranquilidad, con seguridad, sobre todo”, opinó César Reyes, turista de Managua.

“Todas aquellas personas que deseen pasar momentos felices con su familia, pueden visitar aquí porque son precios cómodos”, aseguró Mario Jarquín turista de Managua.

La notoria afluencia de las personas al lugar es una b oportunidad para el desarrollo, no solo de la actividad turística sino también de los negocios, que incluso vienen creciendo y diversificando su oferta, como en Be 18 Coffe, que inició sus servicios de alimentos y bebidas en el año 2018 y que ya se prepara para las festividades navideñas y que este fin de semana inauguraron un segundo establecimiento en Managua. “Y estamos preparados para la Navidad, tenemos paquetes de servicios para eventos de 15 años, casamientos, comuniones o cualquier otro evento y con gusto los atenderemos aquí en este establecimiento”, explicó Teresa Martínez Quintana, administradora del negocio.

En el puerto Salvador Allende encuentra establecimientos, cuyas ofertas se ajustan al presupuesto de todos los turistas nacionales y extranjeros.

Periodista: Celia Méndez