La confianza en la calidad del servicio médico nicaragüense, se pone de manifiesto con la gran afluencia de personas en cada una de las clínicas móviles que las autoridades del Ministerio de Salud acercan a los barrios.
Este lunes los habitantes del barrio Colinas del Memorial Sandino recibieron la atención del personal del centro de salud Roberto Herrera, que ofrecieron los servicios de medicina pediátrica, general, ultrasonidos, odontología, papanicolau y farmacia.
Te puede interesar leer: 44 millones de córdobas para reparar escuelas en Nicaragua
Desde muy temprano acudieron decenas de personas a pasar consulta y lo hacían muy confiadas en la calidad de la atención, así lo manifestó Meyling Rodríguez, quien además agregó que la iniciativa de acercar el servicio a la población y promover una política de salud preventiva es muy importante, porque además que se ahorra tiempo y dinero para movilizarse a la unidad médica, también se previenen y atienden oportunamente las enfermedades.
La doctora Yazmina Sánchez agradeció la confianza de los ciudadanos y animó a la población que asistan a estas ferias de salud para realizarse chequeos médicos gratuitos y muy cerca a sus viviendas.
Periodista: Celia Méndez