Nacionales

Todo un éxito fue el concierto cristiano con Danny Berríos

Miles de personas de todas las edades, entre ellos personas con discapacidad física, se desbordaron este sábado en el Polideportivo Alexis Argüello para disfrutar del concierto de Agradecimiento a Dios que brindó el cantante cristiano puertorriqueño Danny Berríos y promovido por el tetra campeón mundial de boxeo Román ‘Chocolatito’ González.

Previo a la presentación del artista el público se deleitó con las alabanzas del grupo musical de la iglesia Ríos de Agua Viva.

Por su parte el campeón mundial, ante el público agradeció a Dios y dio testimonio sobre cómo lo ayuda a conquistar sus coronas. “Me humillé delante de Dios. Sabes pasé un proceso muy difícil y dije: “ya no más en el boxeo. Ya no sirvo, ya no valgo nada. Pero sabes cuándo me humillé delante de Dios. Él es el único que restauró mi vida mi familia y como le digo al pastor me dio las fuerzas como las del búfalo”, confesó González.

Los asistentes calificaron como valiente y humilde al boxeador, Carla Espinoza dijo que, “es un buen hecho, porque uno primero uno tiene que reconocerse como ser humano, que nosotros dependemos cien por ciento del Creador y que sin él no somos nada y el único que nos corona de favores y misericordias se llama Jesucristo”.

Además, el pastor Omar Duarte de la iglesia Ríos de Agua Viva oró a Dios para que siga bendiciendo a González. “Te pedimos por la vida de Romancito Señor. Tú dices en tu palabra que tú eres quien levanta del polvo al pobre y menesteroso alzas, lo haces habitar en familia con los príncipes de su Pueblo. Dios mío en esta noche levantamos las manos al cielo pidiendo por su vida, que concedas las peticiones de su corazón y gracias por las victorias que le has dado. Gracias porque hasta aquí podemos decir Ebenezer, Ebenezer hasta aquí nos ayudó Jehová”.

Entretanto el cantante cristiano fue recibido con mucha algarabía por el público que Deleitó con sus nuevas producciones y clásicas como las alabanzas “El Rey te mandó a llamar”, “Alaba a Dios”, “Dios cuida de mí”, “El Shaddai” y no podía faltar “El himno de Victoria”. El artista se mostró satisfecho y anunció que este año volverá a cantar con los nicaragüenses. “Cómo declaré yo, sé que quiera un manto de Gloria en ese país y milagros van a suceder en los próximos días y Dios va a tocar a muchos nicaragüenses.

El artista se mostró satisfecho y anunció que este año volverá a cantar con los nicaragüenses. “Cómo declaré yo, sé que quiera un manto de Gloria en ese país y milagros van a suceder en los próximos días y Dios va a tocar a muchos nicaragüenses, Muchas gracias a los que vinieron, a los que compartieron. Vi muchos rostros felices, vi muchas lágrimas corriendo por las mejillas.  Vi gente adorando y alabando”, compartió, Berríos.

El cantante destacó que tenía 11 meses de no realizar ninguna presentación artística y que Nicaragua es el primer país y el primero de este año; también dijo que le encanta la gente nicaragüense y su rica gastronomía, como los nacatamales.

Periodista: Román Rodríguez

Redacción TVN

Entradas recientes

Facebook e Instagram, bajo el escrutinio de la Unión Europea

La Comisión Europea comunicó este martes que abrió un procedimiento formal de examen de Facebook e…

11 mins hace

AstraZeneca admite que su vacuna contra el Covid puede causar un efecto secundario raro y potencialmente letal

Se trata de una dolencia que hace que las personas tengan coágulos en los vasos…

40 mins hace

Unicef pide alto al fuego y protección a civiles en Líbano

El representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Líbano, Edouard…

57 mins hace

Iniciativa para la Seguridad Global: Promover la paz y la estabilidad mundiales

Presidente de China, Xi Jinping, presentó la Iniciativa para la Seguridad Global (ISG) durante su…

2 horas hace

Universitarios venezolanos protestan en rechazo al genocidio contra Gaza

Los estudiantes universitarios animaron a los jóvenes de todo el mundo a protestar en las…

2 horas hace

Capturan a 9 delincuentes señalados de diversos delitos en Nueva Segovia

La Policía Nacional realizó 423 servicios de vigilancia y patrullaje a pie y motorizado en…

13 horas hace