Un total de 44 motos, estilo scooter, han entregado las autoridades de la Lotería Nacional a los ganadores. Esta cantidad corresponde a las 100 motos del juego de la Raspadita, que venden los concesionarios a un precio de 20 córdobas.

Este viernes se entregaron dos motos, una a Luis Carlos López y otra a Eddy Manuel Vallecillo, ambos de Managua.

Estás motos han sido entregadas a ganadores de Matagalpa, Jinotega, Estelí, Managua, León entre otros departamentos del país. Todavía quedan por entregarse 56 más.

El gerente general de Lotería Nacional Ernesto Vallecillo dijo que, el juego de la Raspadita una vez más vuelve a tener éxito. «Tenemos que decir que al cabo de tres semanas ya hemos vendido casi el 60 por ciento de este juego esperamos que con esta buena noticia las personas se animen».

Anunció que ya se venden para la promulgación este martes 15 de marzo los billetes para el premio mayor de los ocho millones de córdobas.

El funcionario dijo que las personas al comprar la Lotería y la Raspadita, contribuyen al desarrollo de los programas sociales que impulsa el Gobierno de Nicaragua, sobre promoción del deporte y el cuido de la niñez y los adultos mayores.

Periodista: Celia Méndez