El show esperado de La Granja de Zenón interpretada por actores argentinos se realizó sin contratiempos y con una amplia asistencia del público nicaragüense y de otras nacionalidades.
Desde que se anunció por los distintos medios de comunicación, las familias se prepararon y compraron los boletos, que les permitieron disfrutar junto a sus hijos de bailar y cantar «La Vaca Lola», «El Pollito Amarillo», «La Gallina Turuleca», «Bartolito», «Susanita Tiene un Ratón», entre otros temas infantiles famosos.
«Es un espectáculo internacional que, a gran escala, con más de 120 metros de pantalla LED, una experiencia hermosa y con este público es una locura«, expresó Fabio Petrucci, productor de La Granja de Zenón.
«A mi hija le gusta tanto el show de Pipo como La Granja de Zenón y pues aquí estamos disfrutando de este bonito evento tan esperado por los niños que es para su distracción«, expresó la mexicana Roberta Mejía.
La Granja de Zenón expresa el amor, la confianza, la amistad y valores que tienen las personas. «Nosotros hemos estado por todo Centroamérica y el único país que nos hacía falta era Nicaragua y nos encontramos con un recibimiento precioso y tanto cariño de las familias«, dijo Petrucci.
Por su gran afluencia el show se hizo en dos presentaciones a las 3 y 6 de la tarde. Fabio Petrucci, productor de La Granja de Zenón, es un argentino con más de 20 años de especialización en las artes escénicas y amplia experiencia en espacios públicos, alternativos, comerciales y eventos masivos.
Periodista: Amelia Calderón
El mensaje de despedida de Justin Bieber a su abuelo conmueve, pero también genera especulaciones…
En solidaridad con Irán, el Gobierno de Nicaragua envía su apoyo y oraciones a las…
Jules Koundé fue el héroe inesperado que le dio al Barça la Copa del Rey…
El puerto Shahid Rajai en Irán fue escenario de una gran explosión que causó ocho…
El baño de pintura rosa reveló que esperaban una niña, pero una caída de Lele…
La campaña contra incendios forestales 2025 en Jalapa organiza y capacita a 20 brigadas locales…